top of page

Barcelona espera a Madonna


La estrella del pop visita dos noches consecutivas la ciudad condal en las que se espera colgar el cartel de 'no hay billetes'

Tras tres años, Madonna vuelve al Palau Sant Jordi durante dos noches para hacer las delicias de todos sus fans. En esta ocasión para presentar el espectáculo que ha preparado entorno a su último trabajo discográfico Rebel Heart, que según adelantan las crónicas de otros países es uno de los más ambiciosos y sofisticados desplegados por la cantante italoamericana.

En sus únicas actuaciones en España, a la estrella del pop le espera un Palau Sant Jordi lleno para la noche del martes y casi todo vendido para el miércoles. Las pocas entradas que quedan en venta oscilan entre los 75 y los 320 euros.

Para satisfacer a sus fieles seguidores, Madonna realizará un espectáculo en el que se encontrará muy cerca del público, ya que buena parte de la actuación la pasa en un enorme provocador que divide en dos la pista partiendo del escenario. Múltiples cambios de vestuario, sorprendentes juegos de luces y vídeos redondearán un espectáculo que espera no defraudar a nadie.

La gira mundial de la estrella se inició en septiembre en Montreal y concluirá en marzo en Australia tras haber recorrido cuatro continentes en lo que es una gira mundial como las de antaño. En Europa se ha podido disfrutar en ciudades como Colonia, Praga, Berlín, Estocolmo o Milán.

Fuentes consultadas

bottom of page